El club balonmano Elche Vulcanizados Alberola recibe al colista en Carrús

El CBM Elche Vulcanizados Alberola recibe al H Vila Real en la 20ª jornada de Primera División Estatal Masculina, el sábado, 17 de febrero, a las 20:00 horas, en el pabellón municipal de Carrús. El Elche desconfía de sus rivales a pesar de que ocupan la última plaza del Grupo E.

El Vulcanizados Alberola está en séptima posición de la tabla del grupo E con 23 puntos, a ocho del líder HC Eivissa, y se enfrenta al equipo que está en la última posición, con seis puntos. Aunque, el Vila Real, últimamente, está consiguiendo malos resultados, los marcadores son muy ajustados, por lo tanto es un partido en el que los franjiverdes no se pueden confiar y deben estar atentos y concentrados para que no puedan darles una sorpresa. Vila Real es un equipo que tiene una buena primera línea, sobre todo el lateral zurdo Sasa Djukic, un jugador que ha militado en las categorías superiores y que tiene muy buen lanzamiento exterior, y una buena combinación entre su central y su pivote que son los dos jugadores que estabilizan al equipo y a los que sus rivales deben tener más controlados. La defensa ilicitana tiene que desarrollar un alto nivel de intensidad para poder contrarrestar a sus jugadores.

El Elche cuenta con casi toda su plantilla, salvo la baja de Pepe García que sufrió un esguince en el tobillo en el anterior partido ante el CBM Elda CEE y algún jugador tocado, como David García Linde con problemas en la cadera, todos los demás están disponibles. Además, Juanjo Dolón sigue con la recuperación de la lesión de su rodilla.

Roberto Barberá, técnico del Vulcanizados Alberola afirma que van a intentar conseguir los dos puntos para mantenerse en la clasificación y seguir mejorando como equipo y a nivel individual.

Gema Rubio

Prensa Club Balonmano Elche

News Reporter

Deja un comentario

error: ¡El contenido esta protegido!
A %d blogueros les gusta esto: