El CBM Mustang vence ante el Base Villaverde

El CBM Elche Mustang venció al BM Base Villaverde en la 13ª jornada de División de Honor Femenina de la Liga Guerreras Iberdrola, en el Centro Deportivo Municipal Plata y Castañar de Madrid (24-25). Este fue un partido muy igualado que se decantó del lado del Mustang gracias a la gran actuación de Laura Hernández, máxima anotadora con 14 goles.

El Elche Mustang jugó un partido que lo mejor que sacó fueron los dos puntos, porque en general no fue un buen partido, en ningún momento se encontraron cómodas en la pista. Sin tener un motivo claro o una explicación, fue un encuentro malo, las mejores jugadoras del Mustang no estuvieron muy afortunadas y sabían que si permitían jugar a sus rivales con el pivote les iban a generar problemas y a hacerles daño, como así fue.

Este fue un partido con muchas alternativas porque iban cambiando en el marcador quien dominaba y al final se decidió por el cambio de sistema defensivo franjiverde en la mitad de la segunda parte, con un 6:0. Esta defensa cerrada les dio buen resultado, debido, sobre todo, al cansancio de las rivales que ya les costaba lanzar a media distancia, se empeñaban en jugar demasiado con el pivote, y por el gran partido de Laura Hernández. La extremo ilicitana realizó un partido soberbio, jugó prácticamente todo el encuentro acumulando minutos en el lateral, cuando apenas lo está haciendo esta temporada y, con 14 goles, fue la jugadora que se echó el equipo a la espalda.

Joaquín Rocamora, técnico del Elche Mustang, asegura que sus rivales, como ya esperaban, se dejaron el alma en la pista, intentaron ganar de todas las formas y al final se decantó del lado de las franjiverdes, aunque un empate tampoco hubiera sido algo extraño para terminar este encuentro.

BM Base Villaverde: Nicole Wiggins, Paula Pérez, Andrea González (4), Judith Fernández (3), Silvia Ausás (6), Elena Lorenzo, Yadira Morales (5), María de los Reyes García, Lorena Montilla, Elena Bartolomé (2), Moira Belda, Esther Cardador (1), Andrea Montero, Sofía Bouyfounassen (2), Rocío Delgado, Alisson Pérez (1). Entrenador, Jorge Ruiz-Hidalgo.

CBM Elche Mustang: Andrea Giner (portera), Ekaterina Zhukova (2), Carina Gangel (2), Irene Ramón, Ivet Musons (2), Mª Asunción Sánchez (portera), Laura Hernández (14), María Flores (1), María Vicente (portera), Carmen Ocáriz, Andrea Sáez, Perrine Bertrand, Paula Arcos (3), Narcisa Frujinoiu (1) y Patricia Méndez. Entrenador, Joaquín J. Rocamora.

Árbitros: Vicente Peris (Fed. Territorial Andalucía) y Manuel Mohedano (Fed. Territorial Castilla-La Mancha).

Marcador cada 5 minutos: 2-1, 3-4, 6-5, 8-7, 11-9, 13-13 (descanso), 15-15, 17-18, 19-20, 20-21, 22-23, 24-25 (final).

Pista: CDM Plata y Castañar, Madrid.

Gema Rubio

Prensa Club Balonmano Elche

News Reporter

Deja un comentario

error: ¡El contenido esta protegido!
A %d blogueros les gusta esto: