Ha sido mucho tiempo, demasiado. 447 días después, volveremos a vernos en nuestra casa, en el Martínez Valero. No nos hemos sentido desamparados, porque siempre notamos vuestro apoyo; pero claramente las gradas de nuestro estadio no son lo mismo sin vosotros. Peleamos decididamente, superando todos los obstáculos y sin la fuerza que nos dan vuestras gargantas para regresar a nuestro sitio, a la Primera División del fútbol español, y vamos a pelear CON TODO para seguir donde el Elche C.F. merece estar. El sábado, frente al Athletic Club, nos jugamos la permanencia y lo vamos a hacer con vuestro aliento.

5.000 franjiverdes podrán acompañarnos en este reto, con el objetivo de gritar como una sola voz y sentir como una sola alma. Para ello, el Club ha establecido un protocolo de actuación para poder activar la vuelta del público a nuestro estadio de una forma segura, metódica y eficiente.

Los socios de esta temporada tendrán derecho preferente y exclusivo para solicitar su entrada durante tres días (desde el lunes a las 16.00 horas hasta el miércoles a las 20.00 horas), sin coste adicional. Cada socio tendrá derecho a una entrada y podrá agruparse con otros socios convivientes hasta un máximo de 3 personas. Puedes consultar el sistema de solicitud de entradas para socios de la temporada 2020-2021 pinchando AQUÍ.

En caso de que los socios de la temporada 2020-2021 no completen el aforo de 5.000 espectadores en el plazo habilitado, el Club informará de la operativa a seguir.

El Club quiere acompañar y ayudar en todo momento a sus seguidores en esta vuelta al estadio Martínez Valero. Por ello, aunque la venta de entradas se realiza solo de forma online, se va a habilitar una ventanilla de ayuda e información al socio en las Taquillas de Fondo Sur, desde el martes hasta el viernes (de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas). También en el teléfono 96 545 97 14 o en el correo electrónico abonados@elchecf.es

Debido a la situación sanitaria que estamos viviendo, la vuelta a los estadios en el fútbol profesional es una noticia excelente, un primer paso para volver a disfrutar del deporte juntos. Y para ello, será obligatorio cumplir con un código de actuación y una serie de medidas de seguridad y prevención:

  • Obligatorio presentar el DNI junto a la entrada
  • Utilizar mascarillas FFP2.
  • Traer botella de 50 cl sin tapón
  • Respetar las franjas horarias de acceso
  • Prohibido comer y fumar

Puedes consultar todas las medidas AQUÍ.

Por fin volveremos a cantar el Aromas Ilicitanos. Por fin volveremos a vibrar, sufrir y celebrar. Por fin volveremos a estar juntos para presumir orgullosos que somos del Elche C.F. ¡Con todo, Elche, con todo!

News Reporter
error: ¡El contenido esta protegido!
A %d blogueros les gusta esto: