Es un honor para CONAGAS, una de las principales empresas privadas de distribución de gas en el norte de México, patrocinar al Elche C.F. SAD en la presente temporada 2018/2019. Este patrocinio proporciona a CONAGAS el lugar apropiado para expandir su marca más allá de las fronteras de México al mercado europeo, a la par que permite a CONAGAS la posibilidad de obtener una posición estratégica en la liga del fútbol español, posibilitando de esta forma la capacidad de crecimiento y posicionamiento en el futuro.

Ramón Rolando, socio Director de CONAGAS, dijo: “Es un honor trabajar con el Elche C.F. SAD, uno de los equipos con más historia de la liga española. Esperamos trabajar con este Club en el futuro y maximizar el patrocinio con el fin de obtener una exposición global, expandiendo la presencia de nuestra empresa en el mercado internacional”.

El Elche C.F. SAD agradece a CONAGAS  su contribución y patrocinio y espera que la colaboración de esta temporada se prolongue durante muchos años, deseando que nuestro patrocinador consiga la repercusión esperada. Es un honor contar con el patrocinio de una empresa  tan importante a nivel internacional como CONAGAS, lo cual demuestra el impacto que genera nuestro club, el Elche C.F.

News Reporter
error: ¡El contenido esta protegido!
A %d blogueros les gusta esto: