El Elche C.F. ha participado en el curso ‘Guía práctica del periodista deportivo’ de la Universidad Miguel Hernández, organizado por el periodista Monserrate Hernández y el profesor Félix Arias. Los asistentes al curso pudieron visitar las instalaciones del estadio Martínez Valero para conocer cómo trabajan los profesionales de la información y la comunicación, así como las áreas dedicadas al desempeño de sus funciones: terreno de juego, Hospitality, cabinas y tribuna de prensa, zona mixta y zona flash de TV.

A continuación, ya en la Sala de Prensa, los alumnos asistieron a una ponencia sobre el trabajo del Departamento de Comunicación y Marketing del Elche C.F. y la importancia de la Comunicación Coporativa en los clubes de fútbol a cargo del responsable de Marketing y Relaciones Institucionales, Jorge Pérez, y el jefe de Prensa, Antonio Chaves, como previa a una rueda de prensa del entrenador del primer equipo, Pacheta, en la que se sometió durante una hora y media a todas las preguntas de los asistentes relacionadas tanto con la actualidad deportiva del equipo como con su relación con los medios de comunicación.

Además, los alumnos asistirán el domingo a la tribuna de prensa del estadio Martínez Valero para presenciar en directo el partido entre el Elche C.F. y el Albacete Balompié.

News Reporter
error: ¡El contenido esta protegido!
A %d blogueros les gusta esto: