El Martínez Valero, estadio mundialista, que ha albergado encuentros de la Selección Española, una final de la Copa de S.M. el Rey y múltiples éxitos del Elche C.F., ha sido el escenario hoy de una auténtica exhibición de fútbol total. Los deportistas de Deportes Sin Adjetivos y los usuarios del C.O. Virgen de los Desamparados de Crevillent se han calzado hoy las botas y han disputado un encuentro amistoso en el que el vencedor ha sido la ilusión.

Porque ver disfrutar a estos chicos y chicas, hombres y mujeres, de todas las edades ha sido una experiencia inolvidable para todos. El Presidente del Elche C.F., Diego García, les ha dado la bienvenida a nuestras instalaciones y después unos (Deportes sin Adjetivos) se han enfundado la camiseta del Elche y otros (Virgen de los Desamparados) la de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana para enfrentarse entre ellos y dirigiendo la contienda un árbitro de postín: el entrenador del Elche C.F., Pacheta, que ha estado asistido por su cuerpo técnico.

En las gradas los familiares y amigos disfrutaban como en las grandes citas y sobre el césped se ha visto un auténtico partidazo. Un día para no olvidar jamás que pasa directamente a la historia de la entidad franjiverde. 

News Reporter
error: ¡El contenido esta protegido!
A %d blogueros les gusta esto: