El Elche C.F. ha caído hoy derrotado en la última jugada del partido (1-0). De hecho, justo se pasaban ya los 4 minutos de descuento cuando una falta lateral ha acabado en gol del Alcorcón. Demasiado castigo para un Elche que ha hecho un partido muy sólido en Santo Domingo y en el que los jugadores han vuelto a dar todo lo que tienen sobre el césped en un encuentro jugado bajo una intensa lluvia desde el primer minuto. Los hombres de Pacheta han sabido leer el ‘tempo’ del choque y no han pasado demasiados apuros ante uno de los equipos más en forma de la categoría. En la primera parte, José Juan ha realizado una parada soberbia para desviar un lanzamiento de penalti ejecutado por Juan Muñoz y en el segundo tiempo, con el partido controlado, los franjiverde han comenzado a llegar al área rival, pero no han podido ejecutar ninguna de las acciones tanto a balón parado como por bandas de las que han dispuesto. Y en el último suspiro, tras un esfuerzo titánico durante todo el partido, ha llegado el excesivo mazazo del gol alfarero y la consiguiente derrota. 

Ficha técnica

A.D. Alcorcón: Raúl Lizoain; Laure, David Fernández, E. Burgos, Bellvís; Dorca, Eddy Silvestre; Sangalli, Álvaro Peña (Mayoral, min. 73), Borja Galán (Jonathan Pereira, min. 59); y Juan Muñoz.

Elche: José Juan; Tekio, Neyder, Juan Cruz, Manu; Manuel Sánchez; Alexander, Gonzalo Villar, Xavi Torres (Provencio, min. 63), Iván Sánchez (Josan, min. 66); y Benja (Nino, min. 78).

Goles: 1-0, min. 95, Burgos.

Árbitro: Soto Grado (comité castellanomanchego). Amonestó a los locales Jonathan Pereira y Burgos y a los visitantes Tekio, Gonzalo Villar y Manuel Sánchez.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 14 de LaLiga 1|2|3 disputado en el Estadio Municipal de Santo Domingo.

News Reporter
error: ¡El contenido esta protegido!
A %d blogueros les gusta esto: