El Elche C.F. ha encajado hoy una derrota inmerecida ante el Real Oviedo (1-2). Los franjiverdes han hecho un buen partido ante un rival que no lo ha puesto fácil, pero al que ha sabido contener y meter en su área. Pero un gol en posición antireglamentaria y un penalti en el minuto 94 han dejado sin puntuar a los locales. Los hombres de Pacheta han comenzado el partido dominantes, buscando sin cesar la portería contraria. Varias internadas de Josan que no han encontrado rematador por muy poco y tres derribos dentro del área, sobre Dani Calvo, Benja y Nino, que el árbitro ha entendido que no eran sancionables con la pena máxima. Tras el paso por vestuarios el Oviedo ha golpeado primero, con un gol de Joselu en posición antireglamentaria, al iniciar la jugada en fuera de juego. Pese al mazazo del tanto, el Elche no ha dejado de insistir, y fruto de ello ha llegado el tanto del empate, obra de Nino, que ha definido ante Champagne y el balón, tras golpear en un defensor, ha llegado al fondo de la portería. Con el Elche buscando la victoria, ha llegado una última acción desafortunada, en el último minuto del tiempo de prolongación, que ha terminado con un penalti que ha transformado Toché.

Ficha técnica

Elche C.F.: Edgar Badía; Alexander González, Dani Calvo, Olmo, Juan Cruz; Xavi Torres; Josan, Karim Azamoum (Javi Flores, min. 55), Nino, Nacho Gil (Alfred, min. 64) y Benja (Yacine, min. 78).

Real Oviedo: Champagne; Carlos Hernández, Alanis, Bolaño, Carlos Martínez, Folch, Tejera, Javi Hernández (Javi Muñoz, min. 46); Johannesson, Saúl Berjón (Toché, min. 71) y Joselu (Ibra, min.86).

Árbitro: Arcediano Monescillo (comité castellanomanchego). Amonestó a los locales Olmo y Juan Cruz y a los visitantes Javi Hernández, Carlos Hernández y Folch.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga 1|2|3 disputado en el estadio Manuel Martínez Valero ante 9.298 espectadores.

News Reporter
error: ¡El contenido esta protegido!
A %d blogueros les gusta esto: