El Elche C.F. ha caído derrotado frente al Real Sporting por la mínima (0-1). Partido incómodo para los franjiverde, que nunca han podido desplegar su juego salvo en algunas fases del choque, y han visto cómo el conjunto gijonés se llevaba todo el botín gracias a un gol en la primera mitad de Manu García en su primera llegada peligrosa al área ilicitana. Los hombres de Pacheta nunca se han dado por rendidos, y han buscado el empate hasta el final, pero ha faltado contundencia en el área visitante. Pese a todo ello, el Elche ha estado cerca de sumar un empate en dos ocasiones: un centro de Fidel al que Yacine Qasmi no ha llegado a cabecear por muy poco y un disparo de Nino, en los últimos instantes del duelo, que casi sorprende a Mariño, que ha tenido que atrapar el balón en dos ocasiones.

Ficha técnica

Elche C.F.: Edgar Badia; Óscar Gil, Dani Calvo, Danilo Ortiz, Andoni López; Iván Sánchez, Nuke Mfulu (Gonzalo Villar, min. 23 (Josan, min. 82)), Manuel Sánchez, Pere Milla (Fidel, min 49); Nino y Yacine Qasmi.

Sporting: Mariño; Unai Medina, Marc Valiente, Babin, Molinero; Cristian Salvador, Javi Fuego; Aitor García (Pablo Pérez, min. 73), Manu García (Nacho Méndez, min. 82), Isma Cerro (Carmona, min. 67); y Djurdjevic.

Goles: 0-1, min. 26, Manu García.

Árbitro: Ortiz Arias (comité madrileño). Amonestó por parte del Elche a Gonzalo Villar (min 38) y Manuel Sánchez (min 71) y por parte del Sporting a Marc Valiente (min 34), Cris Salvador (min 62), Manu García (min 71), Molinero (min 75) y Pablo Pérez (min 76).

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 12 de LaLiga SmartBank disputado en el estadio Martínez Valero ante 9.316 espectadores. Antes del comienzo del encuentro, se guardó un minuto de silencio en memoria de Roberto Cavero, que fuera directivo de la entidad, y del histórico exjugador franjiverde Ángel Pérez García.

News Reporter
error: ¡El contenido esta protegido!
A %d blogueros les gusta esto: