Un partido vibrante en La Rosaleda que ha terminado en tablas (3-3). Así se puede intentar resumir en una frase el encuentro del Elche C.F. frente al Málaga C.F. Un choque de altos vuelos gracias a la propuesta convicente, sólida, efectiva y de muy buen juego de los hombres de Pacheta, que han jugado con una enorme personalidad en el feudo malaguista. De hecho, antes de la primera media hora, el marcado reflejaba un justo 0-2, gracias a un doblete de Fidel: el primero al transformar un penalti sobre Josan y el segundo tras asistencia del extremo crevillentino en una jugada maravillosa. El Elche dominaba y hacía mucho daño al Málaga, pero los locales han recortado distancias antes del descanso por medio de Pacheco.

En la segunda mitad, los franjiverde han sabido sufrir el arreón inicial del cuadro malaguista, y han firmado el 1-3 en otra jugada de muchos quilates: centro milimétrico de Josan y cabezazo magistral de Gonzalo Villar entrando desde segunda línea. Era la culminación de los mejores minutos del Elche. No obstante, el Málaga nunca se ha rendido y ha esperado su momento, y en espacio de 2 minutos ha firmado su reacción. Primero recortando distancias por medio de Sadiku (penalti) y a continuación igualando la contienda con un tanto de Antoñín. Reparto de puntos entre dos grandes equipos que lo han dado todo sobre el terreno de juego.

Ficha técnica

Málaga C.F.: Munir; Cifu, Luis Hernández, Luis Muñoz, Mikel Villanueva; Pacheco, Juanpi (Renato, min. 67), Keidi Bare, Juankar; Antoñín y Sadiku.

Elche: Edgar Badia; Óscar Gil, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Juan Cruz; Josan (Pere Milla, min. 67), Gonzalo Villar, Manuel Sánchez, Fidel (Iván Sánchez, min. 51); Nino y Claudio Medina (Yacine Qasmi, min. 79).

Goles: 0-1, min. 22, Fidel (p.); 0-2, min. 27, Fidel; 1-2, min. 38, Pacheco; 1-3, min. 63, Gonzalo Villar; 2-3, min. 78, Sadiku (p.); 3-3, min. 80, Antoñín.

Árbitro: Moreno Aragón (comité madrileño). Amonestó a los locales Pacheco, Luis Muñoz y Luis Hernández y a los visitantes Gonzalo Villar, Juan Cruz, Manuel Sánchez, Claudio Medina y Óscar Gil (min 73).

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 17 de LaLiga SmartBank disputado en el estadio La Rosaleda.

News Reporter
error: ¡El contenido esta protegido!
A %d blogueros les gusta esto: