El Elche CF ha caído derrotado en los dieciseisavos de la Copa del Rey frente al Rayo Vallecano. El conjunto franjiverde cayó por 2-0 en la Ciudad Deportiva de Las Rozas en un partido donde los canteranos Diego Bri, Jony Álamo, José Salinas y Gerard Barri formaron parte del equipo.

Los locales comenzaron atacando con un disparo bombeado que se encargó de sacar de dentro de la portería Gerard Barri con una chilena. Minutos después se encargaría Ruso de detener en dos ocasiones dos remates consecutivos del Rayo. El canterano Salinas tendría una oportunidad con un disparo cruzado que se marcharía lamiendo el poste derecho. El Rayo se adelantó con un disparo de falta directa de Bebé desde el costado izquierdo minutos antes de que se terminase la primera mitad. Con el conjunto local por delante se llegó a los vestuarios.

Tras el descanso Ruso volvió a realizar una parada providencial tras detener un remate local dentro del área. A diez minutos para el final el Rayo pondría el segundo con un remate de Catena tras la salida de un córner. Cifu tuvo la oportunidad de recortar distancias en el marcador en un mano a mano con Dimitrievski, pero el meta detuvo el disparo. Una acción con la que se llegó al final del encuentro.

Rayo: Dimitrievski, Advíncula, Saveljich (Catena, m. 64), Velázquez, Íker (Fran, m. 79), Mario Suárez, Comesaña, Trejo (Pozo, m. 64), Isi, Álvaro (Manu Navarro, m. 86) y Bebé (Mario, m. 79).

Elche: Diego Rodríguez, Cifu, Mfulu (Diego Bri, m. 44), Barri, Salinas, Marcone, Miño, Víctor, Jony Álamo, Lucumí y Nino

Goles: 1-0 m. 38, Bebé. 2-0 m. 79, Catena.

News Reporter
error: ¡El contenido esta protegido!
A %d blogueros les gusta esto: