El CBM Elche recibirá al Adesal Córdoba en la segunda jornada de la Liga Guerreras Iberdrola, el sábado, 19 de septiembre, a las 18:00 horas, en el pabellón de Carrús. Las guerreras franjiverdes vuelven a competir en la pista ilicitana, tras siete meses, pero con límite de aforo y medidas de seguridad, mascarilla, limpieza de manos y distancia, debido a la pandemia de Covid-19.

El equipo ilicitano siente que este es un partido especial porque vuelve a Carrús, casi siete meses después, ya que el parón fue el 14 de marzo, el partido anterior fue contra Porriño en su casa, y el último en Elche fue contra Gijón, en el Esperanza Lag. El aforo estará limitado al 75%, debido a las medidas de seguridad, pero están seguras de que la afición ilicitana tiene ganas de ver al equipo de nuevo, de apoyarles y de ser el jugador número 8, como en la pasada temporada.

Las franjiverdes han tenido una semana de entrenamientos normal, buena, han podido acumular cinco días de trabajo, después de varias semanas sin hacerlo, lo que les ha permitido trabajar todos los contenidos de una forma más tranquila.

El Adesal Córdoba es un equipo recién ascendido a DHF, aunque el equipo ilicitano sabe de su complejidad ya que ambos se enfrentaron en esta pretemporada, en un partido que estuvo igualado los primeros 40 minutos. Por otro lado, en la primera jornada, el equipo cordobés consiguió llegar al descanso con un empate ante KH-7 Granollers. Esto implica que tienen cosas positivas y que, si no se les trabaja bien los 60 minutos, tendrán sus opciones de ganar. Este equipo es muy intenso, con la seña de identidad de Rafa Moreno, con jugadoras claves como Agustina Moreno y Graynis Reyes. Su sistema defensivo es bastante rocoso, con mucha intensidad en los contactos.

Joaquín Rocamora, técnico del Elche, asegura que tienen que estar muy concentradas, saber muy bien cómo jugar ante estas rivales. Además, tienen que tener claro que el partido dura 60 minutos y no quiere que se precipiten para romper el encuentro rápido porque pueden tener problemas. Rocamora quiere sumar dos puntos e irse al parón con cuatro y celebrar una victoria de nuevo ante su afición.

La entrada El Elche espera recuperar el ambiente en Carrús ante Adesal Córdoba se publicó primero en CBMElche.

News Reporter
error: ¡El contenido esta protegido!
A %d blogueros les gusta esto: