El CBM Elche cedió ante el Agustinos Alicante en la cuarta jornada de Primera División Estatal Masculina, en La Catedral (29-22). El conjunto ilicitano se mantuvo en el partido a pesar de que siempre fue por debajo en el marcador.

El partido estuvo controlado por los locales. El Elche no empezó demasiado bien, el Agustinos logró una pequeña ventaja nada más comenzar el encuentro y a los franjiverdes les costó mantenerse. El conjunto ilicitano estuvo bien en algunas fases del partido, en acciones defensivas y en contraataque, tuvieron momentos buenos. Pero, ante un equipo tan rápido y tan fuerte en defensa, iban un poco a remolque, no llevaban la iniciativa y esto es algo que intentaron cambiar. A pesar de que el Elche mostró que se superaba en algunas fases del encuentro, Agustinos no sintió que fuera a peligrar su victoria. Los franjiverdes supieron afrontar la defensa abierta de sus rivales, atacaron bien, con los conceptos aprendidos claros.

El Elche sabía que este equipo era superior y lo que hicieron fue aprender de ellos y utilizar este partido para afrontar los siguientes. La preparación de este partido no sirvió tanto para ganarle a Agustinos, claros favoritos para encabezar la clasificación del Grupo E, como para seguir compitiendo en la liga.

Julián Gil, técnico del Elche, destaca el trabajo y la constancia que tuvo todo el equipo, sabiendo que iban abajo en el marcador y que se enfrentaban a una buena plantilla, y no perderle nunca la cara al partido. Además, afirma que trataron de hacer las cosas bien porque es el camino que tienen que marcarse si quieren seguir aprendiendo y tener opciones en los siguientes partidos.

El CBM Elche disputará la siguiente jornada ante el Sispal Handbol Marratxí, el sábado, 31 de octubre, a las 20:00 horas, en el polideportivo La Salle Pont d’Inca, Mallorca.

Ficha técnica

Agustinos Alicante: Daniel Vázquez (portero), Álvaro Cabanas (8), Aarón González (2), Francisco Andrés Lombardi (1), Aitor García (1), Bruno Cerrotta (1), Manuel Osorio (2), Federico Mihail, Adrián Bernabeu (2), Borja Maho (1), Gronzalo Reinante, José Antonio Calderón (5), Gabriel Navarro (2), Hugo Ponce de León (1), Santiago Laredo (2). Entrenador, Carlos Ignacio Pérez.

CBM Elche: Luis Jover (portero), Nicolás López (1), Alberto Llorens (1), Adrián Labañera (1), Álvaro Matarredona, Alejandro Sánchez, Carlos Pérez (6), Jaime Marín, Didac Talens (3), Adrián Navarro, Enrique Gil, Miguel Ángel Labañera (4), Alberto Saura (1), Juan Aguayo (1), Alberto Navalón (portero), Juan Pedro Espinosa (4). Entrenador, Julián Gil.

Árbitros: David Montes y Armando Abel Pérez.

Marcador cada 5 minutos: 4-0, 6-2, 9-4, 10-7, 15-9, 15-9 (descanso), 20-13, 22-15, 23-17, 25-19, 28-20, 29-22 (final).

Pista: Catedral de Agustinos, Alicante.

La entrada El Elche pierde ante Agustinos con una buena imagen se publicó primero en CBMElche.

News Reporter
error: ¡El contenido esta protegido!
A %d blogueros les gusta esto: