El CBM Elche Visitelche.com recibirá al Conservas Orbe Rubensa BM Porriño en la undécima jornada de la Liga Guerreras Iberdrola, el sábado, 13 de febrero, a las 18:00 horas, en el pabellón de Carrús. Las guerreras franjiverdes esperan sumar estos dos puntos para seguir su senda ascendente en el Grupo B.

El Elche ha tenido una semana normal de entrenamientos, hacía mucho tiempo, un par de meses, que no tenían cinco días para entrenar con normalidad con todo el grupo y ya lo echaban en falta. Esta semana, el conjunto ilicitano ha aprovechado para hacer una gran carga de entrenamientos para centrarse en su propia mejora y que las jugadoras vayan recuperando todos los automatismos que tienen y parte del trabajo táctico que no han podido tener en el mes de enero. Debido a la situación sanitaria que padecieron, tuvieron que correr para medio preparar los partidos.

El Porriño es un equipo que el conjunto ilicitano conoce bien y que tiene identificado su modelo de juego. A pesar de que las guerreras franjiverdes han ganado siempre los últimos partidos, siempre han sido igualados, prácticamente todos, se han decidido en los diez o quince minutos, donde los pequeños detalles han marcado el devenir del encuentro y esperan que este será algo parecido. Este equipo está bien trabajado y bien estructurado, que se reconoce perfectamente lo que hace y es una plantilla muy difícil de superar porque casi nunca se salen de los partidos.

Joaquín Rocamora, técnico del Elche, tiene a todas sus jugadoras disponibles y vuelve a darle importancia al hecho de que todas puedan sumar minutos y a probar nuevas situaciones. Además, Rocamora tendrá en cuenta que 48 horas después tienen otro partido en Córdoba.

El CBM Elche se enfrentará al Adesal Córdoba, partido aplazado de la novena jornada, el lunes, 15 de febrero, a las 18:30 horas, en el pabellón de La Fuensanta, Córdoba.

La entrada El Elche Visitelche afronta un nuevo reto ante Porriño se publicó primero en CBMElche.

News Reporter
error: ¡El contenido esta protegido!
A %d blogueros les gusta esto: