El CBM Elche Visitelche.com cedió ante Atlético Guardés en la primera jornada de la fase por el título de la Liga Guerreras Iberdrola en el pabellón ­de A Sagriña, A Guarda (24-23). Este partido era vital para las franjiverdes debido a que ambos conjuntos llegaban igualados a puntos en la clasificación de la segunda fase.

Las guerreras franjiverdes no obtuvieron el resultado que esperaban ante Guardés. El conjunto ilicitano cayó aunque las sensaciones grupales fueron buenas, ya que el equipo recuperó las sensaciones positivas. El equipo comenzó con algunos problemas defensivos, que sumados a la efectividad de la portería rival, obligaban a Joaquín Rocamora a solicitar el tiempo muerto. A continuación cambió la dinámica y logró marcharse al descanso tan solo un gol por debajo en el marcador (12-11). En la segunda parte el partido se decidió en acciones clave que se decantaron para el equipo rival, a pesar del gran trabajo defensivo y la efectividad en ataque del pivote y la primera línea. Finalmente el equipo no logró darle la vuelta al marcador, pese a haber tenido acciones para ponerse por delante, y cedió ante un Atlético Guardés que apretó mucho en la pista y en la grada (24-23).

Las franjiverdes tienen como próximo objetivo el Super Amara Bera Bera, líder en el grupo por el título. El equipo regresa a Elche con sensaciones positivas del partido en Aguarda y mañana comenzará la preparación del partido. Un encuentro dónde las guerreras franjiverdes se reencontrarán con la afición en el pabellón municipal Esperanza Lag, que volverá a acoger a los aficionados con las medidas de seguridad garantizadas.

Joaquín Rocamora, técnico del Elche Visitelche, asegura que el sabor tras el partido es amargo ya que es el tercer partido que pierden por tan solo un gol. Además Rocamora afirma que pese a la derrota el balance del partido fue positivo, ya que recuperaron buenas sensaciones en cuanto al bloque del equipo. En cuanto al partido contra Bera Bera, el técnico del Elche añadía que el equipo debe cambiar la mentalidad y pensar ya en el próximo partido dónde el conjunto ilicitano intentará competir y ponerle las cosas muy difíciles al conjunto rival.

El CBM Elche Visitelche.com disputará el partido de la segunda jornada ante Super Amara Bera Bera, el viernes 3 de abril, a las 16:00 horas, en el pabellón municipal Esperanza Lag.

Ficha técnica

Club BM. Atlético Guardés: África Sempere (1), Sandra Margarida (3), Martina Cecilia (1), Lorena Pérez, Estefanía Descalzo, Miriam Sempere, Paulina Pérez (4), Patricia Andreia (2), Rosario Victoria (1), Paula Arcos (9), Sara Valero (1), Carla Gómez, Marisol Carratú, Erika Rajnohova (1), Laura Morais y Daniela Moreno (1). Entrenador, José Ignacio Prades.

CBM Elche Visitelche: Katia Zhukova, Carolina Bono, Giselle Menéndez, Celia Guilabert, Patricia Méndez, Nuria Andreu, Ivet Musons (5), Nicole Morales, María Flores, Patricia Encinas, Joana Bolling (2), Gabriela Bitolo (3), Lysa Tchaptchet (6), Clara Gascó (2), Ana Martínez (5), María Gracia Duque.  Entrenador, Joaquín J. Rocamora.

Árbitros: José Carlos Friera y Jesús Álvarez.

Marcador cada 5 minutos: 1-1, 4-2, 7-4, 8-7, 10-8, 12-11(descanso), 14-13, 15-15, 17-16, 19-19, 21-20 y 24-23 (final).

Pista: Pabellón A Sagriña.

La entrada El Elche Visitelche.com cae por la mínima ante Guardés se publicó primero en CBMElche.

News Reporter
error: ¡El contenido esta protegido!
A %d blogueros les gusta esto: