El CBM Elche Visitelche.com juega el partido de vuelta de la European Cup ante el KH-7 Granollers, el domingo, 22 de noviembre, a las 19:30 horas, en el Palau d’Esports de Granollers. Las guerreras franjiverdes disputarán un encuentro complicado con pequeño colchón de cuatro goles, ventaja conseguida en la pista del Esperanza Lag.

El Elche ha tenido una semana normal de entrenamiento y tiene a toda su plantilla disponible. El equipo ilicitano viajará un día antes para poder entrenar en Granollers, en la misma pista donde se disputará el partido. Las franjiverdes saben que la eliminatoria está completamente abierta y necesitarán volver a hacer un gran partido para clasificarse. El equipo que gane será el que sepa aprovechar sus oportunidades. Ya se vio en el partido de ida que, a lo largo del tiempo, hubo rachas en las que dominaron ambos equipos. Por lo que lo más importante en el siguiente partido será que sean capaces de que, cuando padezcan una racha negativa, no recibir un parcial grande.

Los dos equipos, a pesar de que juegan de forma distinta, tienen un potencial similar, por lo que se espera que esté igualado y se decida por los pequeños detalles.

Joaquín Rocamora, técnico del Elche, asegura que viajan con toda la ilusión del mundo de pasar la eliminatoria ya que han obtenido un buen resultado en la ida.

El encuentro se retransmitirá por streaming en la web de À Punt.

La entrada El Elche Visitelche.com viaja con la ilusión de pasar a la siguiente eliminatoria de la European Cup se publicó primero en CBMElche.

News Reporter
error: ¡El contenido esta protegido!
A %d blogueros les gusta esto: