El CBM Elche Visitelche.com se enfrentará al Super Amara Bera Bera en cuartos de final de la XLI Copa de S.M. La Reina, según el resultado del sorteo de los emparejamientos, realizado por la RFEBM. El Elche disputará la competición del 3 al 6 de septiembre, en el Pabellón El Limón de Alhaurín de la Torre.

Joaquín Rocamora, técnico del Elche, asegura que fuera cual fuera el rival, hubiera sido muy complicado porque se clasificaron los ocho mejores equipos de la temporada y eso hará que la Copa de la Reina sea brillante. En este caso en particular, les ha tocado su bestia negra, que ya les han tocado unas cinco veces en la fase final y prácticamente es un clásico de la competición. Su parte del cuadro es algo más compleja porque están el primer, segundo y tercer clasificado de la liga, aunque se prevé que haya mucha igualdad, porque se han clasificado los mejores de la pasada temporada.

Por otro lado, debido a las circunstancias que estamos viviendo, todos los equipos llevan más de cinco meses sin competir, por lo que cualquiera de ellos puede ser campeón. Tres partidos en cuatro días darán para mucho.

El Bera Bera es la plantilla más profesional de España, la más compensada, y ha fichado a una de las mejores jugadoras de la Liga, a la ilicitana Laura Hernández, la más completa del país, es capaz de defender, atacar, lanzar desde fuera y jugar muchos minutos, algo que les da un plus. Este equipo es uno de los claros aspirantes a ganar todos los títulos de la próxima temporada.

Los cuartos de final quedan así:

  • Super Amara BeraBera vs CBM Elche Visitelche.com
  • Aula Alimentos de Valladolid vs Atl. Guardés
  • Liberbank Gijón vs KH-7 Granollers
  • Rincón Fertilidad Málaga vs Rocasa Gran Canaria

La entrada El Elche vuelve a encontrarse con el Bera Bera en la Copa de la Reina se publicó primero en CBMElche.

News Reporter
error: ¡El contenido esta protegido!
A %d blogueros les gusta esto: