El CBM Elche Mustang viajará hacia Asturias para enfrentarse al BMC Liberbank Gijón en la 19ª jornada de División de Honor Femenina de la Liga Guerreras Iberdrola, el sábado, 16 de marzo, a las 17:30 horas, en el pabellón de La Arena. El Mustang está situado en la cuarta posición de la tabla de DHF, con 24 puntos, mientras que el Gijón está en la tercera, con 25.

El Elche Mustang ha tenido una semana un tanto distinta en cuanto a los entrenamientos ya que Ana Martínez no ha entrenado por un problema médico que le tenía apartada unos días de la pista, pero al partido del sábado llegará sin problemas. Algo parecido ha pasado con Jennifer Gutiérrez que ha tenido molestias en la rodilla y por precaución no entrenó al principio de la semana, aunque ya lo está haciendo. Esto ha propiciado que el Mustang haya compartido entrenamientos con el juvenil. Gracias al esfuerzo del club, el Mustang viaja el viernes y dormirá allí, algo que las Mustang agradecen por tener la plantilla tan corta.

Liberbank Gijón es uno de los mejores equipos de la liga a nivel defensivo, tiene una defensa muy grande, móvil y versátil con pocas fisuras y con una portera extraordinaria como Raquel Álvarez. El Mustang sabe que este partido es difícil porque ante cualquier pérdida de balón te penalizan con unas extremos rápidas como Raquel Caño y Soraia Lopes que hacen que sus rivales tengan que estar concentradas plenamente durante todo el encuentro. Su ataque es decisional, donde prácticamente todas dominan en el 2:2, con jugadoras de mucho peso que dificultarán mucho al Mustang por la diferencia antroponométrica que tienen.

Joaquín Rocamora, técnico del Mustang, sabe que tendrán que rozar la perfección en todos los aspectos para sumar algún punto allí. A pesar de esto, el técnico y su equipo confían en plantar cara al Liberbank Gijón en su casa.

La entrada El Mustang plantará cara al Gijón en su pista se publicó primero en Club Balonmano Elche.

News Reporter
error: ¡El contenido esta protegido!
A %d blogueros les gusta esto: