El CBM Elche Mustang afianza la tercera plaza de DHF con la victoria ante el Hotel Gran Bilbao Prosetecnisa Zuazo en el pabellón de Carrús (26-21). El Mustang jugó ante un Carrús lleno un encuentro en el que todas las jugadoras participaron del triunfo.

El Elche Mustang jugó un partido con tres fases diferenciadas. Una primera fase, en los primeros ocho minutos, donde ninguno de los dos equipos fueron capaces de tomar la iniciativa, con mucho respeto e imprecisiones por parte de ambos. Después, a partir del minuto diez, las Mustang fueron algo superiores. El equipo ilicitano fue creciendo poco a poco, creía en lo que estaba haciendo y se vieron, probablemente, los mejores minutos de toda la temporada, hasta el minuto 10 de la segunda parte, con alternancia de los sistemas defensivos y con las jugadoras muy activas. Todas eran conscientes de lo que querían hacer para poder desarbolar a un equipo que venía a Elche en muy buena forma. Una prueba de todo lo anterior es el parcial al descanso tan solo habían recibido siete goles (17-7).

En la segunda parte, el Mustang siguió igual, hasta el minuto diez, consiguiendo un parcial de 23-10. En los últimos 20 minutos, el equipo franjiverde realizó rotaciones, intentaron que todas las jugadoras jugaran y Zuazo empezó a mostrar su capacidad, porque en realidad es un equipo que juega muy bien, y luchó en todo momento logrando un parcial de 3-11 en los últimos minutos que hizo que el resultado final se acercara.

En este encuentro destacaron Nicole Morales, en la portería ilicitana, en momentos puntuales de la segunda parte, y Paula Arcos jugó el mejor partido de la temporada, estuvo muy bien en todas las facetas del juego, pero, sobre todo, en la ofensiva.

Joaquín Rocamora, técnico del Mustang, hace una lectura positiva del partido porque el equipo mostró una buena imagen. Rocamora lamenta que no descansaran lo suficiente las jugadoras que más minutos acumularon, pero volvieron a ser capaces de que todas las franjiverdes sumaran minutos de juego y esto es importante para él. Además, Rocamora agradece a todo el público que llenara Carrús.

El Elche Mustang se enfrentará en la próxima jornada al Super Amara Bera Bera, el sábado, 13 de abril, a las 18:00 horas, en el pabellón municipal de Bidibieta.

CBM Elche Mustang: Ekaterina Zhukova (2), Patricia Méndez, Nicole Morales, Laura Hernández (5), María Flores (3), Narcisa Frujinoiu, Jennifer Gutiérrez (3), Mª Asunción Sánchez (portera), Carmen Ocáriz, Ana González (5), Keyla Hernández, Clara Gascó (1), Ana Martínez (3), Paula Arcos (4). Entrenador, Joaquín J. Rocamora.

Hotel Gran Bilbao Prosetecnisa Zuazo: Alba Sánchez (3), Estíbaliz Velasco (2), Ainhoa Hernández (3), Oihane Manrique (3), Alexandra Gil (1), Paula Valdivia (2), Maddi Aalla (portera), June Loidi, Ane Encina (3), Anne Erauskin, Laura Muñiz, Maddi Bengoetxea (2), Nayla de Andrés (2), Sladjana Perazic, Paula García. Entrenador, Joseba Rodríguez.

Árbitros: José Alberto Macías y Ernesto Ruiz (Fed. Territorial de Andalucía).

Marcador cada 5 minutos: 3-0, 6-2, 7-4, 10-5, 12-7, 17-7 (descanso), 19-8, 22-10, 23-13, 24-15, 25-19, 26-21 (final).

Pista: Pabellón municipal de Carrús.

La entrada El Mustang suma y sigue en la tercera plaza de DHF se publicó primero en Club Balonmano Elche.

News Reporter
error: ¡El contenido esta protegido!
A %d blogueros les gusta esto: