El CBM Elche Paquito Rent a Car perdió por la mínima ante Levante UDBM Marni en la 21ª jornada de Primera División Estatal Masculina, en el Polideportivo Marni (21-20). El Elche demostró que cada vez juega mejor, manteniendo el control del partido, pero un gol de los locales en el último minuto dejó los dos puntos en Valencia.

El Elche jugó un buen partido contra un equipo que está en la parte alta de la tabla pero jugaron fuera de casa y la pista de Valencia es complicada. El equipo ilicitano estuvo fenomenal en defensa, tan solo encajaron 21 goles, acompañados por la portería. En este encuentro se marcaron pocos goles, porque el portero rival también cogió varios lanzamientos de los franjiverdes. Sin embargo, la sensación era que los ilicitanos podían llevarse el partido y que lo estaban haciendo bien. El juego estuvo bajo control, con pocas acciones improvisadas, algo que hizo que el marcador fuera bajo. El Elche estuvo durante todo el partido alternando los empates con las ventajas mínimas de uno o dos goles.

La clave del partido estuvo en una exclusión de Adrián García, en la segunda parte, cuando los ilicitanos disfrutaban de una ventaja de dos goles. El Marni aprovechó la ocasión para meter un parcial de 4-0. Ahí, a los franjiverdes les costó mucho remontar este marcador adverso, pero lo volvieron a hacer, empataron a falta de un minuto para el final. Pero, la última acción del partido fue decisiva porque se produjo la exclusión de Alberto Saura, los locales jugaron 26 segundos con uno más y marcaron un gol sobre la bocina. El equipo ilicitano había trabajado mucho para sacar algo positivo y marchó triste al vestuario.

Julián Gil, técnico del Elche Paquito Rent a Car, asegura que en este partido ha pasado lo que les pasa siempre, algo que deben corregir, porque los pequeños detalles marcan los partidos. Gil reclama a sus jugadores que los goles fallados son iguales en el minuto 1 que en el 59 y si los marcan al principio, no necesitan depender de una acción en el último minuto para ganar. El técnico y su equipo sienten una mezcla de tristeza y orgullo, primero por perder pero también por el buen comportamiento del equipo, con una tendencia positiva a jugar cada vez mejor, pero la realidad es que se volvieron sin puntos, unos puntos muy necesarios.

El CBM Elche Paquito Rent a Car se enfrentará al CB Viscoconfort Maristas Algemesí, el domingo, 1 de marzo, a las 12:00 horas, en el pabellón 9 d’Octubre, en Algemesí, Valencia.

Ficha técnica

Levante UDBM Marni: Antonio Molina, Joaquín Lara (4), Juan de Lucas, Alberto Navarro, Lucas Isaac (2), Jaume Ferrer (1), Daniel Martínez (2), Diego Montes (1), David García (2), Javier Domingo (3), Javier Manzano (4), Alberto Jato, David Font, José Gimeno (1), Guzmán Lázaro (1). Entrenador, Daniel Abellán.

CBM Elche Paquito Rent a Car: Luis Jover (portero), Nicolás López, José García (2), Alberto Llorens (1), Adrián Labañera (4), Marco Ferrández, Juan Antonio Espinosa (portero), Álvaro Matarredona, Martín Irles, Carlos Pérez (1), Jaime Marín (2), Adrián Navarro, Alberto Saura (1), Juan Pedro Espinosa (9). Entrenador, Julián Gil.

Árbitros: Jesús Luque y José David Sánchez (Fed. Territorial Andaluza).

Marcador cada 5 minutos: 2-2, 4-3, 6-5, 7-7, 8-8, 9-10 (descanso), 12-10, 12-12, 14-15, 16-18, 20-19, 21-20 (final).

Pista: Polideportivo Marni.

La entrada El Paquito Rent a Car cede por la mínima ante Levante Marni se publicó primero en CBMElche.

News Reporter
error: ¡El contenido esta protegido!
A %d blogueros les gusta esto: