El CBM Elche Paquito Rent a Car se enfrentará al Ritec BM Águilas en la 19ª jornada de Primera División Estatal Masculina, el sábado, 8 de febrero, a las 19:30 horas, en el pabellón Agustín Muñoz, de Águilas, Murcia. El conjunto ilicitano dio la sorpresa la pasada jornada, arrancando un punto al Agustinos Alicante, pero necesita seguir sumando para salir de los puestos de descenso.

El Elche Paquito Rent a Car jugará un partido vital para el equipo. Este encuentro será muy duro porque también el equipo rival está en una difícil situación, el Elche es el equipo que más cerca está de ellos en la clasificación y por tanto, si tienen que sumar puntos, este sería un momento ideal para hacerlo. El Águilas se ha reforzado con dos jugadores en primera línea, dos jugadores grandes lanzadores, un central y un lateral izquierdo, de los que los franjiverdes deberán estar pendientes.

La clave de este encuentro estará en la defensa, si los ilicitanos son capaces de defender bien y evitar que les metan goles, y a la vez, deben correr en contraataque para que el partido pueda ir por buenos cauces. El Elche deberá ir por encima en el marcador, coger una distancia relativamente cómoda que les pueda dar vida, porque si llegan justos al final del partido, pueden tener muchos problemas, porque el público de Águilas aprieta mucho. El equipo murciano no ha estrenado su marcador y apretarán mucho porque saben que esta fecha es clave para inaugurarlo.

Julián Gil, técnico del Paquito Rent a Car, asegura que de nada les servirá el buen juego que desplegaron ante Agustinos si no son capaces de sacar este partido adelante. Gil afirma que ellos se lo van a tomar muy enserio, tratarán de competir y de tomar partido sin tener en cuenta la presión que tienen, aunque saben que este partido es vital y que los dos puntos son obligatorios para salvar la categoría.

La entrada El Paquito Rent a Car desconfía del Águilas se publicó primero en CBMElche.

News Reporter
error: ¡El contenido esta protegido!
A %d blogueros les gusta esto: