El CBM Elche Paquito Rent a Car recibe al Agustinos Alicante en la 18ª jornada de Primera División Estatal Masculina, el sábado, 1 de febrero, a las 18:00 horas, en Carrús. El Elche se enfrenta a un partido complicado porque Agustinos está en un momento muy bueno, mientras que los franjiverdes siguen cogiendo experiencia en la categoría.

El Elche sabe que este partido no es de su liga pero tratarán de competirlo como todos, porque las opciones para sumar puntos se van acabando. El Elche tiene varios alicientes para competir: el primero es que juegan este partido en Carrús, otro es que es contra Agustinos y el último es la necesidad de ascender en la clasificación para salir de los puestos de descenso. El Elche se está jugando algo importante, se ven en medio de la nada, la distancia entre ellos y los equipos de encima va aumentando, por lo que en este partido irán a tratar de hacerlo bien y seguir su camino. El Paquito Rent a Car cuenta con todos sus jugadores salvo Enrique Gil, lesionado del hombro.

El Agustinos está obteniendo buenos resultados desde que cambiaron de entrenador, está en la cuarta posición del Grupo E. El equipo alicantino tiene una defensa cerrada en 6:0, muy grande y muy difícil de atacar. Por lo que los ilicitanos tendrán que tener mucha paciencia para atacarla, para buscar buenas opciones para lanzar. Asimismo, tienen buenos lanzadores y un juego muy rápido, a los que los franjiverdes tendrán que molestar lo máximo posible, para que no puedan desplegar su juego. Además, será un partido con alta rivalidad porque entre sus filas figuran dos exfranjiverdes, Daniel Vázquez y Aitor García.

Julián Gil, técnico del Elche Paquito Rent a Car, asegura que lo más importante es que tienen que pelear todo el partido, para que les sirva para prepararse para los partidos de su liga, la semana que viene jugarán en Murcia. Gil cree que la clave de este partido es llegar al final con opciones y si son capaces de llevar el partido siempre en una distancia cómoda que los mantenga dentro, al final sacarán ese extra de fuerza que se necesita para ganar.

La entrada El Paquito Rent a Car quiere sumar ante Agustinos se publicó primero en CBMElche.

News Reporter
error: ¡El contenido esta protegido!
A %d blogueros les gusta esto: