El CBM Elche Vulcanizados Alberola perdió por la mínima ante el BM Almoradí, en la 20ª jornada de Primera División Estatal Masculina, en Carrús (22-23). El Elche permanece una jornada más en la octava posición de la tabla del Grupo E con 17 puntos, gracias al colchón de puntos conseguidos en los inicios de la temporada.

El Elche Vulcanizados Alberola jugó un partido igualado ante el Almoradí. Incluso en la primera parte, los franjiverdes consiguieron una pequeña ventaja de dos goles, pero cometieron errores importantes en los últimos cinco minutos que les llevaron a tener un marcador adverso al descanso (11-14). En esta parte, se confirmó la lesión de otro jugador, Aitor García sufrió una pequeña subluxación del hombro derecho y será baja, aproximadamente, durante tres semanas.

Tras el paso por vestuarios, el Elche volvió a apretar el marcador, llegando a igualar el marcador, pero tuvieron otra sequía goleadora en los minutos comprendidos entre el 42 y el 50 y eso les pasó factura. Los franjiverdes no supieron parar al mejor hombre de Almoradí en ataque, un jugador que sustenta a su equipo a sus espaldas y el mejor realizador de la liga, Rubén Ruiz, y terminó el partido con diez goles. Nuevamente, el Elche intentó solventar la desventaja de los últimos diez minutos, se acercaron al Almoradí y disfrutaron en los últimos minutos de tres lanzamientos de penalti que fallaron de forma sucesiva, el último de ellos con el tiempo parado que podría haber supuesto el empate del encuentro, pero no fue así.

En este partido destacaron, José Gil, en el extremo y defendiendo en el avanzado, y Pepe García, en el pivote, que consiguió marcar seis de siete lanzamientos.

Rafael sabido, técnico del Vulcanizados Alberola, asegura que les falta suerte porque ya es el segundo partido que tienen un lanzamiento de penalti en los últimos segundos y no consiguien anotarlo. Sabido afirma que la defensa no fue tan férrea como en anteriores partidos, sobre todo en la primera parte, y la portería tampoco llegó al nivel de otros partidos. El técnico sentencia que no les queda otra que seguir trabajando y creciendo en contra de las lesiones que aparecen cada semana.

El Elche Vulcanizados Alberola se enfrentará al BM Servigroup Benidorm el domingo, 17 de febrero, a las 12:00 horas, en el Palau d’Esports L’Illa de Benidorm.

CBM Elche Vulcanizados Alberola: Daniel Vázquez (portero), José Gil (4), José García (6), José Valero, Juan Pedro Espinosa (2), José Carlos Aldeguer (1), Pau Sempere (2) (7 inicial), Luis Jover (portero), David Pascual, Aitor García (1), Enrique Montiel (3), Francisco Vilella (2), Álvaro Matarredona (1), Adrián Navarro, Jaime Marín. Entrenador, Rafael Sabido.

BM Almoradí: Antonio Nogueroles (portero), El Mamouni Zeridik (1), Carlos Javaloyes (2), Marcos Belón (4), Antonio Grau (3), Rubén Ruiz (10), Pablo Castellanos (7 inicial), José Mari Rives, Santiago Gutiérrez, Manuel Rodríguez, Manuel Ballester (3), Aaron Corral. Entrenador, Silvio Martínez.

Árbitros: David Montes y Armando Abel Pérez (Fed. Territorial de Andalucía).

Marcador cada 5 minutos: 1-2, 4-4, 6-4, 8-6, 10-10, 11-14 (descanso), 15-17, 16-17, 17-19, 17-22, 21-22, 22-23 (final).

Pista: Pabellón municipal de Carrús.

La entrada El Vulcanizados Alberola cede ante Almoradí y suma otra baja se publicó primero en Club Balonmano Elche.

News Reporter
error: ¡El contenido esta protegido!
A %d blogueros les gusta esto: