Son días de entrenamiento en casa. Sesiones de trabajo para no perder la rutina y mantener en la medida de lo posible los niveles de fuerza y musculares necesarios para la vuelta al trabajo en grupo. Para potenciar estas sesiones, y para que los futbolistas franjiverdes tengan los mejores artículos deportivos para sus planes de entrenamiento, el Elche C.F., a través de Cosmopolitan Wellness Club, va a facilitar que los jugadores dispongan en sus domicilios de bicicletas estáticas que este centro ha cedido de manera desinteresada hasta que pase este periodo de cuarentena y poder colaborar así en la preparación de los jugadores de nuestro Elche C.F.

De esta forma, los futbolistas podrán disponer de un elemento muy importante dentro del plan de trabajo pautado por el staff técnico. Además, está previsto organizar sesiones vía streaming para que todos los jugadores puedan seguir los entrenamientos al mismo tiempo, además de las rutinas que se han pautado de forma individualizada adpatada a cada hogar y entorno de los futbolistas.

El Club agradece enormemente el esfuerzo y el compromiso de Cosmopolitan Wellness Club y su colaboración para que los planes de trabajo pautados para los jugadores se lleven a cabo en las mejores condiciones posibles mientras tengan que permanecer en sus domicilios. Cosmopolitan es un centro deportivo de alto nivel, con unas exquisitas instalaciones ubicadas en Carrer Nit de l’Alba, 3-9. La vinculación entre entidades es muy estrecha y la plantilla ya disfrutó esta temporada de una sesión de recuperación  en su gimnasio y circuito de aguas después del partido de Copa del Rey frente al Ahtletic Club.

News Reporter
error: ¡El contenido esta protegido!
A %d blogueros les gusta esto: