FÚTBOL BASE | Abierto el plazo de inscripción para la Escuela del Elche C.F.

Formación integral en valores y en deporte. Ese es el objetivo de la Escuela del Elche C.F., referencia del fútbol base provincial, autonómico y nacional desde hace varias temporadas. Una metodología propia diseñada por profesionales cualificados; una idea de Club, en la que se transmite el significado del sentimiento franjiverde desde pequeños; una educación que va más allá del fútbol, haciendo partícipe a toda la familia; y experiencias únicas, con el sello Elche C.F., y que permiten a los más pequeños disfrutar de sus ídolos y de todos los servicios que dispone un Club de fútbol profesional. En definitiva, un desarrollo completo de los niños y niñas en un entorno saludable y con el compromiso de adquirir unos conceptos deportivos junto a unos valores esenciales para su crecimiento primero como personas y también como deportistas.

Si quieres formar parte de la Escuela del Elche C.F., ya está abierto el plazo de inscripción para la temporada 2020/2021. Nuestro compromiso es abrir las puertas a todos y todas con el esfuerzo, la amistad, el compañerismo, la solidaridad y la humildad como bandera. Y con la franja verde y sus valores atravesando el pecho con lo que ellos significa. Porque además de los niños y niñas, toda la familia formará parte de la Escuela: se seguirán ofreciendo charlas formativas (primeros auxilios, higiene bucodental, nutrición y hábitos saludables…) a lo largo de la temporada tanto para monitores y entrenadores como para los padres, madres, hermanos, abuelos… Toda la familia tiene su sitio y espacio en la Escuela del Elche C.F.

SENTIMIENTO FRANJIVERDE

En la Escuela del Elche C.F. queremos que todos los niños cumplan su deseo de conocer a los jugadores del Elche C.F. Por eso, desarrollamos diferentes actividades en las que los jugadores de nuestro primer equipo son partícipes de la felicidad de nuestros pequeños futbolistas.

  • Visita a los entrenamientos.

  • Foto con el equipo en un partido oficial.

  • Fiesta de fin de temporada en la que participan los jugadores del primer equipos.

EQUIPOS TEMPORADA 20/21

Los equipos incluidos en el proyecto de la temporada 2020/2021 estarán formados por niños y niñas nacidos entre 2013 y 2017 (categorías prebenjamín y querubín).

  • Prebenjamines (nacidos entre 2013 y 2014)

  • Querubines (nacidos entre 2015 y 2017)

NUEVAS INSCRIPCIONES ESCUELA ELCHE C.F.

Si tienes un hijo o hija que ha nacido entre 2013 y 2017 y quiere que forme parte de la Escuela del Elche C.F. solo tienes que descargar este documento (para descargar pincha AQUÍ) y enviarlo por correo electrónico a la dirección: escuela@elchecf.esDesde el Club nos pondremos en contacto con todos los solicitantes que nos hayan llegar este documento de inscripción. Si necesitas más información al respecto, no dudes en solicitarla vía correo electrónico al correo escuela@elchecf.es.

News Reporter
error: ¡El contenido esta protegido!
A %d blogueros les gusta esto: