IV Congreso de Yoga Ciudad de Elche

Cada día son más las personas que se acercan al Yoga en busca de mayor bienestar físico, o bien tratando de encontrar calma en sus frenéticas vidas, y pronto descubren que más allá de estos beneficios hay una profunda sabiduría que acompaña al practicante y que comienza a arrojar una luz clara y profunda en sus vidas. Así, pronto el yoga pasa a ser un verdadero camino de autorrealización. Un camino del que tantos sabios nos han hablado y que, mediante la propia experiencia, nos pone delante de nosotros mismos y nos descubre nuestra esencia más profunda.

 

Desde la asociación “Practica Yoga de Elche y comarca” aunamos los esfuerzos de profesores y profesoras de diferentes centros y escuelas de nuestro entorno con el propósito de difundir y profundizar en la práctica de Yoga.

 

Con el lema “De la teoría a la práctica”, proponemos un enfoque integrador que busque una vivencia de la práctica sin abandonar los principios de la sabiduría, y para ello presentamos actividades simultáneas de meditación, conferencias, conciertos, Yoga de diferentes estilos: Hatha yoga, Iyengar Yoga, Kundalini Yoga, Yoga en familia, Yoga para niñ@s, Yoga para principiantes y para personas con movilidad reducida, etc. así como clases y talleres de profundización para practicantes con experiencia.

Te esperamos, Namasté

Información e inscripciones AQUI

News Reporter

Deja un comentario

error: ¡El contenido esta protegido!
A %d blogueros les gusta esto: