La previa

El Elche CF buscará una victoria en Cádiz que le permita seguir teniendo opciones en la jornada 37 de LaLiga Santander (18.30). El conjunto de Fran Escribá disputará en el Carranza un partido que debe ganar para tratar de llegar a la última jornada con opciones de lograr la permanencia en Primera. Se trata de un choque de alta exigencia en la jornada unificada donde todos los partidos se disputarán a la misma hora.

Última jornada

El equipo franjiverde cayó derrotado frente al Alavés en el Martínez Valero po 0-2. Mientras, el Cádiz perdió 3-2 en su visita a El Sadar frente a Osasuna.

Primera vuelta

El partido, que tuvo lugar en el Martínez Valero, terminó en empate a uno en un encuentro donde el Elche CF vio como su triunfo se esfumaba por una rigurosa expulsión de Lucas Boyé. El argentino había marcado el 1-0, pero una roja al borde del descanso lastró las aspiraciones del equipo y terminó empatando a uno.

Declaraciones

Fran Escribá explicó que al equipo solo le vale “la victoria. Sólo podemos ganar. Hasta que las matemáticas digan lo contrario vamos a pelear por seguir en primera”. Por su parte, el técnico del Cádiz Álvaro Cervera explicó que, pese a estar ya salvados, “el equipo va a competir contra el Elche”.

News Reporter
error: ¡El contenido esta protegido!
A %d blogueros les gusta esto: