Previa

El Elche CF llega a El Sadar con el objetivo de sumar una victoria fuera de casa que le permita seguir avanzando de cara al objetivo de la permanencia. Será un encuentro de alta exigencia ante un rival como Osasuna que ha demostrado ser fuerte en casa y que llega con una buena dinámica de resultados (14.00 horas).

Primera vuelta

En el encuentro de la primera vuelta, el conjunto franjiverde empató a dos frente al equipo navarro en el Martínez Valero. Se trató de un partido de ida y vuelta donde los visitantes se pusieron dos veces por delante en el marcador y, tras un gran esfuerzo, los ilicitanos consiguieron un punto gracias a los goles de Fidel y Guido. Pere Milla pudo haber conseguido la victoria pero un cabezazo en el minuto 90 se marchó desviado.

Último partido

El Elche llega a esta cita tras haber caído en su visita a El Alcoraz por 3-1. Será su segundo desplazamiento consecutivo. Por su parte, Osasuna consiguio la victoria en El Madrigal frente al Villarreal por 1-2.

Las palabras de los técnicos

Fran Escribá resaltó la importancia de este partido ante un rival que “va a plantear un partido difícil. Tenemos muchas cosas en común. Será un partido intenso hasta el último momento”. Por su parte, Jagoba Arrasate comentó que “el Elche es un equipo muy exigente. Cuesta mucho ganarle”.

News Reporter
error: ¡El contenido esta protegido!
A %d blogueros les gusta esto: