OFICIAL | Gonzalo Villar, convocado por la Selección Española Sub-21

Un futbolista franjiverde volverá a enfundarse la camiseta roja de la Selección Española de fútbol. Gonzalo Villar ha sido convocado por la Selección sub-21 para disputar los partidos frente a Alemania y Montenegro que el equipo de Luis de la Fuente jugará la próxima semana. El próximo jueves 10 de octubre el combinado nacional se enfrentará a Alemania en un encuentro amistoso que se disputará en el estadio El Arcángel de Córdoba (19.45 h.) mientras que el martes 15 viajará hasta Pogdorica para enfrentarse a Montenegro en el Estadio Gradski (19.45 h.) en la tercera jornada de la fase de clasificación para el europeo de la categoría. 

Es un sueño. Estoy contento, ilusionado y también responsabilizado por la oportunidad que supone vestir la camiseta de la Selección sub-21“, ha señalado Gonzalo Villar nada más conocer la citación. Para el centrocampista franjiverde la convocatoria “supone el reconocimiento al trabajo” y ha remarcado que “sobre todo es un premio que no hubiera sido posible sin la ayuda de todos y cada uno de mis compañeros y miembros del cuerpo técnico del Elche C.F.” “Esta convocatoria es en gran parte gracias a su ayuda diaria para seguir creciendo como futbolista. Preparado para darlo todo y seguir aprendiendo junto a grandísimos jugadores “, ha añadido Gonzalo Villar.

Gonzalo Villar mantiene el idilio del Elche C.F. con la Selección Española de fútbol. La temporada pasada, otros 2 canteranos fueron citados por el combinado nacional: César Moreno con la Sub-19 y Javi Navarro con la Sub-15. Villar volverá a representar al Club franjiverde en la Sub-21, en la que el último miembros convocado formando parte del Elche C.F. fue Carles Gil en la temporada 2013-2014; concretamente, Carles Gil fue citado por Julen Lopetegui el 9 de septiembre de 2013 para disputar la fase de clasificación para el Europeo de la categoría.

News Reporter
error: ¡El contenido esta protegido!
A %d blogueros les gusta esto: