El CBM Elche Mustang disputará ante el Mecalia Atl. Guardés la 13ª jornada de División de Honor Femenina de la Liga Guerreras Iberdrola, el sábado, 26 de enero, a las 18:00 horas, en el pabellón municipal de Carrús. El equipo gallego vuelve a la pista ilicitana por segunda vez consecutiva pero esta vez en partido de liga, tras perder en el anterior por un contundente 34-21.

El Elche Mustang considera que el encuentro ante Guardés será especial ya que repiten el partido de la semana pasada, algo inusual. El equipo franjiverde ha entrenado bien durante la semana, con mucha confianza, después del mejor partido de la temporada. Pero, son conscientes de que el partido del próximo sábado será muy distinto. La plantilla repite la misma convocatoria de la semana pasada, todas han entrenado sin apenas problemas.

En cuanto al Mecalia Atl. Guardés, repetimos lo dicho en la previa de la pasada jornada, es uno de las mejores plantillas de la liga, favorita a todo, y saben que no hicieron aquí un buen partido y las franjiverdes supieron aprovecharlo. Si embargo, el Mustang tendrá que estar muy bien de cara a portería, con eficacia en los lanzamientos, porque si les permiten correr, es un equipo que les puede matar de cualquier forma, en las transiciones, en el contragol, en primera, segunda y tercera oleada. El equipo ilicitano tiene que volver a ser capaz de controlar a su primera línea, con Estela Doiro y Carmen Campos como sus jugadoras más peligrosas.

Joaquín Rocamora, técnico del Mustang, asegura que solo quiere que Carrús se vuelva a llenar con su afición que tanto les está ayudando esta temporada, que su equipo se vuelva a mostrarse estable y vuelva a dar la buena imagen que está dando en su casa durante este año. Por otro lado,  Rocamora desconfía del conjunto gallego y quiere llegar al final del encuentro con opciones de sumar dos puntos que harían que se metieran en los puestos europeos, algo que les obligará a mirar algo más arriba ya que finalizarían la primera vuelta en la parte alta de la clasificación y el equipo tendría que creérselo y trabajar para terminar de la mejor forma la Liga Guerreras Iberdrola.

La entrada Reencuentro entre el Mustang y Guardés en Carrús se publicó primero en Club Balonmano Elche.

News Reporter
error: ¡El contenido esta protegido!
A %d blogueros les gusta esto: