El Vulcanizados Alberola visita al Mare Nostrum Torrevieja

El CBM Elche Vulcanizados Alberola se enfrenta al BM Ilicar Mare Nostrum Torrevieja en la 17ª jornada de Primera División Estatal Masculina, el sábado, 27 enero, a las 18:00 horas, en el pabellón Cecilio Gallego de Torrevieja. El Vulcanizados Alberola ocupa la sexta plaza del Grupo E, con 21 puntos, y el Mare Nostrum le sigue en la séptima, con 19.

Este partido es de alta rivalidad provincial con dos equipos que llevan muchos años en Primera Nacional y que tienen muchas tablas en esta categoría. Además, será un partido importante porque va a determinar la clasificación, están juntos en la tabla y tienen la oportunidad de deshacerse el uno del otro, según el resultado del partido. A la dificultad del encuentro para el Elche hay que añadir que se juega fuera de casa.

El Elche Vulcanizados Alberola está entrenando bien durante la semana, ya está prácticamente todo el equipo disponible, salvo Juanjo Dolón que sigue con la recuperación de su rodilla. José Gil está empezando a entrenar en pista ya que ha recibido el alta médica aunque aún no está preparado todavía para jugar.

Mare Nostrum Torrevieja es un equipo que sabe estar en la pista, con un entrenador que está trabajando con el equipo muchos años y el que juegue en su casa le da un plus de peligrosidad. Torrevieja tiene a toda su plantilla disponible, han recuperado a su lanzador, Cabrera, uno de los jugadores más destacado de este equipo, y junto a su portería y su juego colectivo harán difícil poder ganarles.

Roberto Barberá, técnico del Vulcanizados Alberola, y su equipo propondrán, después de toda la semana de trabajo, su defensa presionante, intentarán dificultar su circulación de balón y en ataque intentarán dar continuidad en el juego para tener opciones de lanzamientos claras. Además, la disponibilidad de todos los primeras líneas, les dará un índice de rotación mayor y podrán dar mayor intensidad a su juego. Barberá asegura que este partido se dirimirá por pequeños detalles y espera que esos detalles hagan que su equipo esté arriba en el marcador y sume dos puntos para avanzar en la clasificación.

Gema Rubio

Prensa Club Balonmano Elche

prensa@cbmelche.es

News Reporter

Deja un comentario

error: ¡El contenido esta protegido!
A %d blogueros les gusta esto: